Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces hemos llegado a una tienda online pero al final no hemos comprado nada por temor a que no llegue el producto, o nos engañen?

Tenemos mas de 30 años en el mercado y muchos clientes satisfechos.

A lo largo de ese tiempo hemos reunido las dudas mas frecuentes de nuestros clientes y por eso creamos este apartado.
Nuestra política de transparencia total, excelente servicio y calidad, nos respaldan.

¿Entregan en todo el país?

Si, entregamos en cualquier parte de la República Mexicana a domicilio. Nosotros buscamos el mejor precio y tiempo de entrega para tu mercancía en diferentes empresas fleteras pero tú decides por cual empresa viaja, o si en su caso, tomas otra decisión como venir por tu mercancía o mandar un flete particular.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme los productos?

Depende meramente del tiempo de fabricación del producto, por lo regular tenemos stock de entrega inmediata pero es siempre mejor consultar. Una vez fabricado su mobiliario: Si es dentro de Jalisco la entrega, suele tardar de 1 a 2 días hábiles.

Estados que colinden con Jalisco de 1 a 3 días hábiles.

Otros estados de la República, de 2 a 5 días hábiles, ya que no todas las fleteras entregan todos los días, es decir, tienen horarios específicos para zonas especificas.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo varía regularmente por las distancias de entrega, volumen y peso de su mercancía, tomando en cuenta que Guadalajara es una vía de comunicación con todo el país, los costos de envío suelen ser bastante económicos y atractivos para nuestros clientes.

¿Qué seguridad tengo de que me llegarán los productos?

Desde hace 20 años, Sillas Brato ha hecho su prioridad principal la satisfacción del cliente. En tu cotización proporcionamos, RFC para hacerte saber que estamos dados de alta ante el fisco del país, nuestro domicilio y horarios de atención para que sepas que somos una tienda física también.

Al momento de formalizarse tu compra, te enviaremos inmediatamente tu orden de compra, en la cual se detalla el movimiento hecho y generamos un folio, el cual te respalda ante alguna garantía que pueda tener tu mercancía. Así mismo, si requieres factura, se te hace llegar el mismo día para hacerte saber que compras con total seguridad.

¿Qué pasa si recibo algo que no pedí?

Basta con que nos indiques el problema para que trabajemos en corregirlo, sin ningún cargo para ti. No esta por de más, mencionar que nunca hemos tenido algún error de logística-mercancía, por lo cual debes tener certeza que te llegara en tiempo y en forma.

¿Qué pasa si recibo algo defectuoso?

Todo nuestro mobiliario pasa por estándares de calidad, ya que de la mayoría, somos fabricantes. Si por error alguno, te llega un producto dañado o defectuoso, es importante hacérnoslo saber de la forma más pronta posible para corregir el error.

Recalcar que algunos productos no tienen nuestra garantía después de la entrega, por eso es importante revisar tu mobiliario al momento de recibirlo y verificar con nosotros que todo esta en orden.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Dependiendo del producto, ofrecemos distintas garantías aún que la mayoría cubre la mercancía por un año en defecto de fabricación. Es importante consultar que modelos tienen esta distinción y cuales no, para evitar malentendidos.

¿Cómo se aplica la garantía?

Para hacer valida la garantía es necesario llevar el mobiliario a la tienda de exhibición ubicada en Av. 18 de marzo 1584 Col. Las Águilas Zapopan Jalisco. Nuestro especialista revisa si tiene reparación o definitivamente se cambia por uno nuevo. Posteriormente hay que pasar por este mobiliario al mismo domicilio.

¿No resolvimos todas tus dudas? Contáctanos y te responderemos a la brevedad.